¡Insólito! Hombre se salva de milagro de ser atropellado

Un hombre vivió un verdadero milagro al escapar de morir aplastado por un camión en un municipio de Brasil

Un hombre se salvo de milagro para contar cómo escapó de morir aplastado por un camión en Brasil.

Los dramáticos momentos fueron captados en video por una cámara de vigilancia de un domicilio.

Los hechos se registraron el pasado 23 de mayo en el municipio de Fortaleza, Brasil.

De acuerdo con el video, un hombre se encontraba afuera de un domicilio esperando, cuando de pronto fue sorprendido por un camión que tras engancharse de un árbol se levantó de la parte delantera y se dirigió hacia la acera en donde golpeó con parte de la defensa al joven.

El hombre quedó atrapado entre la pared y el camión, pero tras el susto corrió para ponerse a salvo porque pensó que la pared  se le iba a caer encima.

El copiloto de la pesada unidad se bajó para comprobar que el joven se encontrara bien.

Por fortuna, este fue atendido en un hospital de la localidad por golpes menores y raspaduras. Mientras que el chofer pudo respirar de que no hubo pérdidas de vida que lamentar.

Cabe destacar que el director del Departamento Municipal de Tránsito informó que el vehículo no contaba con los permisos necesarios para transitar y que cuenta con numerosas multas por infracciones de tránsito.

Segun medios locales, el joven fue atendido en un hospital por golpes menores y raspaduras, es decir que vivirá para contarlo.

"Puedo dar gracias a Dios que el contenedor se atoró en la pared. Fue un milagro, realmente fue un milagro. Si no existiera el video nadie me creería", expresó José Walmir Freires.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7