¡Inhumano! Descuartiza y cocina en la parrilla a su vecina

El espeluznante homicidio de una mujer está causando conmoción en Argentina

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 20, 2022 13:57
  • Comentarios

María Alejandra Abbondanza solo había salido a pasear a su perro, sin embargo, su vecino le arrancó la vida y se deshizo de su cuerpo de una forma espeluznante.

Los hechos se registraron el pasado 16 de septiembre en la ciudad de Campana en Argentina.

María Alejandra, de 38 años de edad salió alrededor de las 17:30 horas a pasear a su perro, pero nunca regresó a su domicilio. Su ausencia alertó a su hija de 15 años de edad quien reportó a las autoridades su desaparición.

Los policías revisaron las cámaras de seguridad de los vecinos como parte del operativo de búsqueda, las imágenes arrojaron que María había ingresado por voluntad propia al domicilio de su vecino Agustín Lionel Chiminelli de 24 años de edad, pero nunca salió.

Por la madrugada, Agustín salió de su domicilio con el perro de María como si lo fuera a pasear y después regresó.

Volvió a salir en varias ocasiones cargando bolsas blancas de basura, las cuales arrojó en un lote baldío. Agustín salió por segunda vez con el perro, pero al regresar el sospechoso lo dejó afuera y cerró la puerta. Desorientado, el perro de la víctima caminó solo al hogar de su dueña. Todavía tenía restos de sangre en el lomo y en una pata.

La Policía encontró una pechera y correa de un perro, así como ropa de mujer ensangrentada en un terreno baldío ubicado a dos cuadras de la vivienda. También revisaron las bolsas de basura que sacó a la banqueta en su casa y descubrieron una mancuerna y una toalla también con sangre.

Con estas pruebas, la fiscal solicitó un cateo de emergencia en el domicilio del Agustín y encontraron los restos quemados de la mujer en la parrilla de la terraza.

Agustín y sus padres fueron detenidos en el domicilio por encubrir a su hijo o posiblemente lo ayudaron a asesinar a María.

La autopsia determinó que María murió de un traumatismo cráneo encefálico severo, presuntamente provocado por el golpe con una mancuerna, posteriormente su cuerpo fue mutilado y quemado con la intención de deshacerse de este.

¡Inhumano! Descuartiza y cocina en la parrilla a su vecina

Exnovias de Agustín revelan que era un 'psicópata'

Tras darse a conocer el espeluznante caso un par de exnovias del sospechoso confirmaron que ellas también habían sido víctimas de violencia cuando estuvieron con él.

La primera de ellas apenas el pasado 10 de septiembre interpuso una denuncia en contra del ahora detenido en el Juzgado de Familia de Campana por violencia, por lo que se le  puso una orden de alejamiento.

La segunda expareja utilizó sus redes sociales para describir su relación con Agustín y lo llamó "psicópata".

"Siempre fuiste un psicópata y un manipulador disfrazado de nene bueno. Me hiciste la vida miserable mientras estuvimos vinculados y hay muchos testigos. Hasta de cuando te partiste una baldosa en la cabeza para que no me vaya con mis amigas", expresó la joven en su cuenta de Instagram.

También se refirió a la relación que tenía con sus padres y como lo encubrían por ser su único hijo.

"Veían todo lo que hacías y me hacías pasar" y lo "apañaban por ser su único hijo, encerrándome en su casa porque si me quería ir el nene se ponía violento y si ya había roto cosas empezaba a volar otras por el aire", recordó.

Y agregó: "Los tres son una porquería y espero que se caguen pudriendo. Me duele pero hace unos años pude haber sido yo. Varias veces me vi muerta en manos tuyas Siempre supe lo que podías llegar a hacer vos y tus viejos. Estoy segura de que si muchas hablan, pasaron por el mismo calvario. Yo tuve un Dios aparte de poder zafar, pero María no. Espero que pagues todo", concluyó.

Ambas mujeres ya fueron llamadas por la Fiscal para que declaren como testigos.

¡Inhumano! Descuartiza y cocina en la parrilla a su vecina

Sospechoso se niega a declarar

Agustín se negó a declarar ante la fiscal por el "homicidio calificado" de María Alejandra.

Sin embargo, Carlos Rubén, padre del joven aseguró que es inocente y que no tuvo nada que ver con la muerte de la mujer y relató que su hijo le confesó: "Maté a una persona y la quemé en la parrilla".

En cuanto a la madre del sospechoso, dijo que se enteró de los hechos cuando la Policía llegó hasta su domicilio y fueron detenidos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7