Indigna reacción de un hombre al saber el sexo de su bebé

El video ha alcanzado más de 3 millones de reacciones y 63 mil comentarios.

  • Por: Brenda González
  • abril, 12, 2022 18:43
  • Comentarios

Algunos de los videos más emotivos que se cuelgan en TikTok son los relacionados a las revelaciones de género, en los que las parejas embarazadas se enteran si tendrán un niño o una niña de una manera muy dinámica.

Es común ver grabaciones donde descubren el género por medio de un pastel, con globos cargados con papelitos de color azul o rosa, e incluso con pintura lanzada desde un avión.

A pesar de que estos videos acostumbran sacar una sonrisa a quienes los ven, hay uno en especial que está indignando a los usuarios de redes sociales.

La usuaria @hannah.j.c16 compartió un breve clip de ella y su pareja en un campo de béisbol a punto de conocer el género de su bebé.

La joven le lanza una pelota a su novio y éste la batea, liberando un polvo azul que revela que el bebé es un niño.

Todo iba bien, sin embargo, en vez de celebrar con Hannah, el hombre comienza a brincar y a festejar con un gran número de amigos, dejando de lado a la mujer, quien es incluso empujada por los compañeros del padre de su hijo.

La acción del joven causó indignación entre los usuarios de TikTok; algunas mujeres señalaron que no sabrían qué hacer en una situación así, otros criticaron al hombre por ignorar a la esposa y otros más se lo tomaron con un poco más de humor, pero señalando que lo que hizo el padre del bebé no estuvo bien.

¡Nooo, me muero de la pena si me hacen eso! Ella se acercó para abrazarlo y él ni volteó a verla, nada".

Quien quiere enemigos teniendo un novio así".

Me pasa eso y me pongo a llorar".

La chica mood: ah bueno, chingo a mi madre".

Además me preguntó: ¿habrían reaccionado igual si fuese una niña?".

Estoy 100% segura de que si era nena no saldrían los tipos así y si se hubieran abrazado el padre y la madre".

En otro video, los jóvenes aclararon la situación; la chica agradeció a las personas por defenderla, pero dejó claro que ella se tomó con humos la reacción de los amigos de su pareja.

Gracias chicos por defenderme, prometo que no estoy molesta, literalmente me estaba riendo de lo divertido que era que todos saltaran sobre él", dijo Hannah.

También señaló que su novio se siente terrible por su reacción, pues él sabe que debía abrazarla, sin embargo, lo calificó como el mejor novio y papá del mundo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7