OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Indigna en redes sociales el challenge 'Desmayo', consiste en dejar sin oxígeno al retador

Los individuos participantes sufren una hipertrofia ventricular y ante la falta de oxígeno al cerebro se produce el desmayo

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2780000/2781605_retodesmayo.mp4
 Mundo - 12/02/2020 11:47 a.m.

Por: Redacción Web

Un video circula en redes sociales para alertar a los padres de familia sobre un nuevo reto viral que consiste en dejar a la persona sin oxígeno, trayendo posiblemente fatales consecuencias.

En las imágenes presuntamente grabado en una escuela secundaria de Ecuador, muestra a un grupo de adolescentes en un salón de clases mientras uno de ellos presiona el pecho del retador con tal fuerza hasta dejarlo sin aire, causando que el adolescente caiga al suelo desmayado.

Al ocurrir esto, los estudiantes que presenciaron el challenge comenzaron en un principio a reírse. Incluso una jovencita se escucha decir: 'se murió', pero luego se acercan al joven desmayado al ver que no se levantaba.

Finalmente, el retador del challenge logra recuperar la conciencia y se pone de pie, mientras sus compañeros continúan riéndose.

De acuerdo con la publicación del video, este nuevo reto viral provoca a uno de los individuos participantes una hipertrofia ventricular y ante la falta de oxígeno al cerebro se produce el desmayo.

El video busca alertar a los padres para que hablen con sus hijos de las consecuencias de realizar este tipo de retos ya que al no recibir oxígeno, podría haber consecuencias cerebrales.

Este peligroso reto viral se une a los otros denominados 'cráneo roto', y uno más en donde los retadores caen de frente pudiendo provocar fracturas de nariz o daños cervicales por el fuerte impacto.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar