Impactante: policías salvan a niña que se ahogaba con RCP



Los hechos que ocurrieron en una ciudad argentina quedaron grabados por la cámara de seguridad de la patrulla

Las cámaras de seguridad de una patrulla captaron los dramáticos momentos en que dos oficiales de Policía se apresuran a salvarle la vida a una niña que se estaba ahogando con maniobras de RCP (resucitación cardio pulmonar).

Los hechos se registraron en la ciudad de San Miguel en Argentina el pasado domingo 9 de enero, pero hasta hoy se han dado a conocer las imágenes.

El video comienza con la imagen de los policías a bordo de la patrulla cuando a lo lejos se escuchan los gritos de una mujer desesperada pidiendo ayuda, al ubicarla, se dan cuenta que la niña de 3 años no podía respirar y regresan a la patrulla junto con la madre para llevarla a un hospital cercano.

En las imágenes la oficial pide a su compañero hacerle RCP, mientras su compañero que iba manejando, llama a las base para que le den acceso al Hospital Lacarde para atender a la menor.

La oficial que llevaba a la menor comenzó a realizar la maniobra de RCP a la menor y finalmente avisa que la niña está respirando.

Al llegar al hospital los policías se bajan rápidamente de la patrulla y la ingresan por el área de Urgencias en donde los médicos lograron estabilizar a la niña.

La madre de la menor agradeció a los policías y al personal del hospital por salvar la vida de su hija.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7