Imágenes dramáticas de un ferry que se tambalea por tormenta Dennis

Imágenes aterradoras muestran que el ferry se tambalea violentamente en medio de los vientos de la tormenta Dennis

Por: Redacción Web

El clip desgarrador muestra cómo la tripulación luchó para controlar la embarcación en las Islas MV Caledonian mientras se acercaba al puerto de Androssan, Escocia, el viernes.

El ferry CalMac fue azotado por vientos cruzados de 80 mph mientras intentaba encontrar puerto en el puerto de Androssan.

La tripulación de las Islas MV Caledonian se vio obligada a tomar medidas evasivas durante el incidente y desde entonces han sido elogiados por su hábil navegación.

El video fue filmado por el local William Campbell, quien luego abordó el ferry y describió su viaje como "un poco picado".

El director gerente de CalMacRobbie Drummond, escribió en Twitter: "Todo el crédito a la habilidad de nuestros Maestros y uno a tener en cuenta para aquellos que presionan a CalMac a asumir más riesgos. La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es siempre nuestra principal prioridad".

 

La tormenta Dennis continúa azotando el país con algunas áreas que reportan un mes de lluvia en un lapso de 48 horas durante el fin de semana. Alrededor de las 11 de la mañana del domingo hubo 250 advertencias de inundación, lo que significa que se requiere acción inmediata, y 344 alertas de inundación advirtiendo a la gente que se prepare, cubriendo un área desde el río Tweed de Escocia hasta los ríos del oeste de Cornwall.

comentarios