Illuminati: juego de cartas que profetizó la cuarentena por el COVID-19

titulo-de-nota
Foto: Especial

El polémico juego de cartas también profetizó el ataque a las Torres Gemelas y la elección de Donald Trump en Estados Unidos

Por: Eleazar Cortez

La paranoia y miedo que ha generado la pandemia mundial del coronavirus ha llevado a los creyentes de las teorías conspiratorias a investigar un poco más sobre el COVID-19 y parece ser que ya se ha encontrado una profecía relacionada a la sepa.

Illuminati es un juego de cartas de ciencia ficción creado por Steve Jackson en el año de 1982.

El polémico juego reúne a los jugadores que formen parte de sociedades secreta como los Illuminati, La Sociedad de la Discordia, Los Gnomos de Zúrich, entre otros.

Lo más interesante de este juego es que algunas cartas muestran acontecimientos mundiales que décadas después ocurrirían como la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, los ataques terroristas del 11 de septiembre, además del ataque al pentágono de Washington.

Por si fuera poco, también se profetizó sobre una pandemia que ocasionaría que el mundo quedaría en una cuarentena mundial.

Se creía que el creador del juego, Steve Jackson habría tenido acceso a información confidencial que exponía los maquiavélicos planes del gobierno de Estados Unidos hacia el futuro y por ello creó el controversial juego de mesa.

Más Imágenes

1 /

comentarios


Ver Más de Coronavirus