Hombre suicida salta de edificio y cae sobre carriola con un bebé a bordo

Hombre suicida salta de edificio y cae sobre carriola con un bebé a bordo
Foto: Captura de pantalla del video

El horrible accidente quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar

| 08/02/2021 | ionicons-v5-c14:32 | - Patricia Agüero |

Rusia.- Un paseo en carriola por calles de una ciudad rusa terminó en tragedía cuando un hombre que buscaba acabar con su vida, cayó sobre un bebé de cinco meses quitándole también la vida.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Voronezh y el lamentable suceso quedó grabado por una cámara de seguridad en el lugar.

Las dramáticas escenas muestran el momento en que una madre conduce una carriola con su pequeño hijo a bordo, cuando se dispone a cruzar la calle, es sorprendida por el cuerpo de un hombre que cae desde el piso 17 de un edificio sobre la carriola destrozándola.

El hombre quedó tendido sobre el asfalto y a un lado de él quedó el bebé que salió disparado de la carriola tras el impacto.

ADVERTENCIA: IMAGÉNES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

te puede interesar

La mujer corrió para cargar a su hijo del suelo y tras caminar algunos metros comenzó a llorar mientras se arrodillaba.

Los paramédicos se hicieron presente en la escena, y confirmaron el deceso del hombre, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto a bordo de la ambulancia a causa de las fracturas que sufrió.

Por su parte, la mujer sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser inyectada con sedantes para tranquilizarla.

Las autoridades locales investigan los hechos, si el hombre estaba borracho o tuvo otra razón para decidir quitarse la vida.

comentarios