Hombre secuestra a expareja, la golpea, y abusa de ella

Tras permanecer prófugo por más de tres meses, un hombre fue detenido por haber plagiado a su expareja, golpearla, y abusar de ella por espacio de 10 días

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 28, 2022 19:17

Argentina.- Un hombre fue detenido por haber plagiado a su expareja, tenerla privada de su libertad por espacio de 10 días, abusar de la mujer, y además permitir que otro varón atentara contra ella.

Este terrible suceso ocurrió en Buenos Aires durante los primeros días de diciembre de 2021; sin embargo, el responsable, un hombre de 44 años, fue detenido el pasado viernes de 25 de marzo.

En declaraciones al canal Todo Noticias, la afectada, identificada como Marcela, de 41 años, narró que mientras caminaba por calles de La Boca, fue interceptada por el sujeto, siendo sometida y llevada al interior de la vivienda.

Me rompió el teléfono, me llevó para adentro a los empujones y me empezó a dar una paliza. Me tuvo encerrada del 7 al 17 de diciembre. Fui violada por él y por un tipo más", narró.

Con el paso de los días y sin saber información sobre el paradero de su madre, la hija mayor de la afectada salió a buscarla. Fue entonces que el primer marido de Marcela recibió un mensaje en el que le indicaban que el sospechoso había sido visto paseando al perro de la víctima, por lo que acudieron a realizar la denuncia ante las autoridades.

Sin embargo, la hija de la afectada no esperó al actuar de la policía y acudió al sitio donde sabía podía estar cautiva su madre.

Ella vino con mi sobrina y él, que estaba tomando vino en la puerta, las metió adentro a las dos. Forcejeamos y con los gritos no le quedó otra que soltarnos", detalló Marcela.

Ya en libertad, la fémina acudió a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), quienes turnaron el caso a las autoridades y comenzaron la búsqueda del sujeto, quien fue a esconderse a casa de su mamá, hasta el día de su captura.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7