Hombre revela gran incógnita: ¿qué hay después de la muerte?

Scott Drummond fue declarado muerto por 20 minutos, cuando despertó vivió una experiencia que le cambió la vida para siempre

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 14, 2022 16:04

Scott Drummond vivió una experiencia que le cambió la vida para siempre: conoció lo que hay después de la ¡muerte!

¿Qué existe después de la muerte? es una de las preguntas que muchas personas se hacen, pero que difícilmente puede ser respondida, al menos hasta ahora, gracias a Scott.

Todo pasó cuando Drummond tenía 28 años de edad y salió a practicar ski, sin embargo sufrió un accidente que lo envió a un hospital.

Hombre revela gran incógnita: ¿qué hay después de la muerte?

El joven entonces tuvo que ser sometido a una cirugía después de dislocarse el dedo pulgar, sin embargo, la enfermera en el quirófano le realizó un torniquete quirúrgico erróneo y salió gritando: ¡"lo maté"!

El joven fue declarado muerto durante 20 minutos, pero Scott esta consciente al menos en otro plano.

Lo siguiente que Drummond recuerda es que se vio flotando por encima de su  cuerpo mirando hacia la mesa de operaciones.

"Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar", comentó a Prioritise Your Life.

Recordó que en un abrir y cerrar de ojos se encontraba parado en un campo de hermosas flores silvestres y sentía la presencia de una persona a su lado, sin embargo, no podía verla. Drummond cree que se trataba de Dios.

"Miré hacia la izquierda y había algunos árboles grandes y altos, y noté que eran los árboles de aspecto más inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos", detalló sobre lo que podía ver después de ser declarado muerto.

Hombre revela gran incógnita: ¿qué hay después de la muerte?

De pronto, la persona que sentía que estaba a su lado, ya no estaba allí. Agregó que cuando llegó a una nube, un brazo lo atravesó y le dijo que no era su hora, ya que todavía le quedaban cosas en la vida por hacer.

Cuando el brazo salió desde él, Scott fue arrastrado a su propio cuerpo que continuaba en la mesa de operaciones.

Después de esta experiencia celestial, Drummond ahora de 60 años asegura que su percepción de la vida cambió por completo. Cambió su enfoque de "ganar dinero" a dedicarse a su familia, así como también modificó sus hábitos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7