Hombre se graba pidiendo perdón a sus hijos antes de matar a su esposa

Hombre se graba pidiendo perdón a sus hijos antes de matar a su esposa
Foto Web

Un hombre residente del condado de Galveston, Texas grabó un video dirigido a sus hijos donde pide perdón minutos antes de asesinar a su esposa

| 24/10/2020 | ionicons-v5-c18:00 | Israel Rubio |

Según información recolectada por la agencia Click2Houston un hombre recidente del condado de Galveston, Texas grabó un video dirigido a sus hijos donde pide perdón minutos antes de asesinar a su esposa.

El sujeto llamado Trent Paschal de 48 años, dijo que cometió el homicidio por que su esposa le había sido infiel.

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirma Paschal.

La información recabada mostró que Paschal se escondió en el baño principal de su casa justo antes de que su esposa, Savannah, y la madre de ella llegaran. 

La policía encontró a la esposa con dos disparos en el estomago, quien murió en el hospital. La madre de la difunta puedo escapar y pedir ayuda.

El sujeto huyó del sitio en un vehículo y finalmente fue capturado por un oficial del condado de Harris, que le disparó varias veces luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo.

El sujeto, que se encuentra en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita.  Será acusado de asesinato, con una fianza de 250 mil dólares.

El video fue retirado por Yuotube, por incumplir normas.

comentarios