Hombre que causó terror en desfile habría peleado con esposa

El conductor fue imputado por cinco homicidios

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 22, 2021 15:54
El conductor que desató el caos y pánico al embestir a varias personas que asistieron a un desfile navideño en Wisconsin
fue imputado por cinco homicidios .

El día de ayer, el sospechoso a bordo de una camioneta tipo SUV, Ford Escape en color rojo se brincó el control policial y se dirigió hacía los participantes de un desfile navideño en la ciudad de Waukesha y embistió a más de 40 personas, cinco de ellas perdieron la vida.

 

Advertencia: Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

 

Las investigaciones continúan, sin embargo, las autoridades creen que el sospechoso estaba huyendo de la escena de otro crimen que involucró cuchillos.

Y de acuerdo con el portal Infobae, el conductor mantuvo una disputa conyugal momentos antes de los hechos.

Las autoridades no han encontrado motivos terroristas en el acto, declaró Daniel Thompson, jefe de la policía de la ciudad de Waukesha.

 

IDENTIFICAN AL CONDUCTOR

 

El sospechoso fue identificado como Darrell Edward Brooks, Jr. de 39 años de edad, mismo que tenía dos días de haber salido de prisión tras pagar una fianza de 1,000 dólares.

 

Brooks habría sido detenido el pasado 5 de noviembre por cargos de abuso doméstico, resistirse a un oficial, poner en peligro imprudentemente la seguridad en segundo grado, alterar el orden público y saltarse la fianza por un delito grave.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7