Hombre acude a la corte en busca de renombrar a las "alitas de pollo" porque es una mentira

Hombre acude a la corte en busca de renombrar a las alitas de pollo porque es una mentira

Ander Christensen explicó en la corte que "hemos estado viviendo una mentira" cuando se trata de aves de corral"

| 08/09/2020 | ionicons-v5-c17:29 | - Brenda Reza |

Un hombre de Nebraska instó a su ayuntamiento local a prohibir el término "alitas de pollo deshuesadas" - y reemplazarlo con términos más precisos como "cogollos picantes" - en una súplica cómicamente apasionada por la precisión culinaria.

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver que Ander Christensen explica a los legisladores de Lincoln que todos hemos estado viviendo “una mentira" cuando se habla de aves de corral. La escena del hombre enunciando su petición pareciera ser sacada de un show de televisión.

“Propongo que, como ciudad, eliminemos el término alitas de pollo deshuesadas de nuestros menús y de nuestros corazones”, le dice Christensen al consejo mientras está de pie en un podio, según las imágenes publicadas por krvn.com.

“Las alitas de pollo deshuesadas son solo filetes de pollo, que ya están deshuesados”, graznó.

 

te puede interesar

"¿Nos disgustaría que un carnicero etiquetara mal su carne pero luego andamos fingiendo que la pechuga de pollo es su ala?"

En el discurso picante, Christensen propuso otros términos para el refrigerio clásico de bar, incluidos "ofertas de pollo al estilo búfalo", "ofertas húmedas" o "cogollos picantes".

“No pido tacos deshuesados ni sándwiches club deshuesados. No pido reparación de automóviles deshuesados ", dijo que la inexactitud de las aves ya no debería volar.

"Hemos estado viviendo una mentira durante demasiado tiempo y lo sabemos porque lo sentimos en nuestros huesos", dijo.

comentarios