Hombre persigue a su expareja y le suplica que no se case

titulo-de-nota

Lamentablemente el enamorado no recibió un asegunda oportunidad, ya que la mujer lo empujó y continuó su camino hacia el altar

ADN40 -

A bordo de una motocicleta, un joven detuvo el auto en el que su exnovia se dirigía a su boda para pedirle una segunda oportunidad.

Ante la mirada incrédula de la novia, el hombre se arrodilló para pedirle perdón e intentar detener la boda, a la cual ella se dirigía.

El curioso momento ocurrió en Medellín, Colombia y ha causado sensación en redes sociales.

En la grabación no se pudo escuchar lo que se dijeron al inicio, pero momentos después, él intentó besarla por la fuerza; las personas que pasaban por el lugar comenzaron a apoyarlo al joven y a gritarle a ella que no se case.

La novia, confundida por lo que sucedía, lo empujó en al menos dos ocasiones y le pidió que se vaya, al mismo tiempo que las personas gritaron "¡No la deje casar!”, "¡que no se case, que no se case!” o "¡perdónalo”.

“Cuál altar, cual anillo…vos a mí me tienes ganar, cómo que te vas a casar”, se le escuchó decir al hombre en una parte de la discusión ante la mirada indignada de la novia, quien, finalmente, terminó yéndose en el automóvil, mientras que el insistente hombre se subió a su motocicleta y se fue.

comentarios