Encuentran a hombre muerto en un baño...estaba esperando prueba de COVID-19

Encuentran a hombre muerto en un baño...estaba esperando prueba de COVID-19
Fotografía: Pixabay.com

A través de redes sociales se compartió el vídeo que muestra al cadáver del hombre en el interior del Hospital Cardarelli de Nápoles, Italia

| 13/11/2020 | ionicons-v5-c16:29 | Eleazar Cortez |

NAPOLÉS.- Gran conmoción e impacto ha causado la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el baño de un hospital mientras se encontraba esperando que le realizaran la prueba del COVID-19.

Los hechos ocurrieron en la tercera ciudad más grande de Italia, Nápoles, donde el ahora occiso había acudido a realizarse una prueba para detectar el nuevo coronavirus pero lo habían mandado a esperar en una sala mal equipada.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si el fallecido presentaba COVID-19 pero el ministro de Relaciones Exteriores, Luigi Di Maio afirmó que el hecho se trata de uno de los incidentes más brutales que ha escuchado sobre la contingencia en su territorio.

A través de Twitter, un usuario identificado como Sandy Clivati compartió el siguiente vídeo que muestra el cadáver del hombre, además de la situación crítica que vive el Hospital Cardarelli.

comentarios