Hombre intentó 'envenenar' a su jefe con una bebida en la que puso saliva con Covid-19

Hombre intentó envenenar a su jefe con una bebida en la que puso saliva con Covid-19
Foto: Internet

El empleado de una concecionaria de vehículos en Turquía fue despedido después de haberse quedado con dinero de la empresa

| 11/02/2021 | ionicons-v5-c16:00 | - Patricia Agüero |

Turquía.- En diversas ocasiones hemos escuchado historias de empleados que toman venganza con sus jefes después de haber sido despedidos, sin embargo, lo curioso de este caso que se dio a conocer a la opinión pública, es que para ello se utilizó ¡saliva con Covid-19!

Así es, como si se tratara de un arma biológica, un empleado intentó "envenenar" a su jefe con una bebida a la que le añadió saliva con coronavirus.

La historia comienza cuando Ramazan Cimen recibió 30 mil dólares por parte de su jefe, Ibram Unverdi, propietario de una concesionaria automotriz en Andana, Turquía. La fuerte cantidad de dinero era producto de la venta de vehículos y Ramazan los tenía que llevar a la oficina, sin embargo, nunca los entregó.

El hombre dejó de contestar las llamadas y no se supo de él, después de algunos días Ramazan reapareció para confesar que había tomado el dinero de la concecionaria para pagar un prestamo que le había hecho otra persona y que le estaban cobrando. Sin embargo, su jefe decidió denunciarlo.

El exempleado no estaba de acuerdo con ser despedido a pesar de haber robado el dinero, y en venganza compró saliva de una persona con COVID-19 por 70 dólares (poco más de mil 400 pesos) y la colocó en la bebida del empresario, por fortuna otro de sus empleados lo alertó a tiempo y no se tomó la bebida.

 

te puede interesar

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos”, dijo la victima al periódico local Hurriyet.

Pero, el exempleado no conforme con su fracaso comenzó a enviar mensajes con amenazas de muerte al empresario y a su esposa.

“No podría matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez”, se lee en uno de los mensajes enviados por Ramazan.

La esposa del empresario expresó que tiene miedo de salir a la calle y encontrarse con el hombre, quien está prófugo. Por tu parte, el empresario quiere que este hombre reciba el castigo necesario.

comentarios