Hombre intenta secuestrar a niño de 5 años frente a su madre

Un hombre desconocido sorprendió a una madre al intentar secuestrar a uno de sus hijos cuando caminaba junto a sus hijos a plena luz del día en Nueva York

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 19, 2021 11:05
  • Comentarios

Nueva York, EUA.- Una madre vivió momentos de pánico cuando un hombre desconocido intentó secuestrar a su pequeño hijo. Todo quedó grabado en video. Los hechos se registraron en el distrito de Queens, Nueva York en Estados Unidos.

Una cámara de seguridad logró captar los momentos de terror que vivió Dolores Díaz López cuando caminaba junto a sus tres hijos por la calle, el más pequeño caminaba un poco más adelante de ellos, situación que fue aprovechada por un hombre que bajó de un automóvil color granate que estaba estacionado en la acera.

Una cámara de seguridad en el lugar grabó al hombre que corre para agarrar al niño más pequeño y lo sube en el asiento trasero del vehículo, mientras el hombre se sube. Este video fue grabado el día jueves 15 de julio del presente año

La Madre en compañía de sus hijos logaron rescatar al niño

Por su parte, la angustiada madre, corre hasta el vehículo para intentar rescatar a su hijo y se puede ver que lucha con un hombre que acompañaba al hombre en el asiento del copiloto. Los otros dos niños también apoyaron a su madre.

Finalmente, la madre pudo rescatar a su hijo sacándolo por una de las ventanillas, el conductor y presunto secuestrador arrancó el vehículo mientras otras personas comenzaban a reunirse.

Afortunadamente el niño pudo ser rescatado en ese momento por lo que no resulto herido, muy posiblemente la familia tenga que solicitar la ayuda de un doctor para evitar posibles traumas a futuro.

En entrevista para medios locales, Dolores Díaz López de 45 años, dijo que nunca había visto al hombre que intentó llevarse a su hijo y que su vecindario era seguro.

Detienen a sospechoso de intento de secuestro del niño

Después de los hechos, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, publicó el video y las imágenes de los dos sospechosos y pidieron a la comunidad su apoyo para identificar a los dos hombres.

Finalmente, las autoridades lograron detener al hombre que se intentó llevarse al pequeño de 5 años y lo subió al vehículo. La policía arresto a James McGonagle el día Viernes por la noche.

El hombre de 24 años es acusado de Intento de secuestro, imprudencia temeraria y de actuar de manera perjudicial para un niño menor de 17 años.

Un portavoz de la policía de Nueva York dijo que el incidente no está siendo investigado como un acto de violencia doméstica y siguen en la búsqueda de el segundo sospechoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - FCO MADERO

    IGULA QUE EN MEXICO COMO SECUESTRAN PERO MUY DIFERENTE AKI NO LOS BUSCAN MENOS LOS PESCAN ALOS DELICUENTES ES ES LA DIFERENCIA

Déjanos un comentario