Hombre enloquece y destroza aeropuerto de Miami

El hombre mostró un comportamiento errático y agresivo, causando pánico entre los pasajeros

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 30, 2021 18:00
  • Comentarios

Momentos de angustia vivieron los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Miami cuando un hombre con un comportamiento agresivo comenzó a gritar e intentar golpear a personal de una aerolínea.

Las imágenes captadas en video por otro pasajero muestran al hombre en pantalón gris, playera en color negro y gorra que arremete contra el personal de la zona de embarque de la aerolínea American Airlines.

El hombre en más de una ocasión amenaza con golpear al personal de seguridad. La tensión aumentó en el lugar cuando el sujeto derribó los postes separadores de fila y agarró uno de ellos y lo lanzó.

Mientras esto ocurría, la persona que estaba grabando al sujeto se preguntó en dónde estaba la policía.

Entre las primeras versiones que circularon sobre el errático comportamiento del hombre, es que se negó a colocarse el cubrebocas.

Sin embargo, otros testigos aseguran que el sospechoso ingresó a los baños del aeropuerto en dónde tuvo un altercado físico con su novia.

El hombre "estalló" en ira cuando le negaron el acceso al avión por su violento comportamiento.

Finalmente, el hombre del que no se proporcionó su nombre, fue detenido por elementos de la Policía de Miami-Dade.

Más tarde, se reveló que el sujeto detenido es un veterano militar que estaba experimentando un tipo de crisis postraumática por lo que fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento y evaluación.

Reacciones

La administración del aeropuerto internacional de Miami emitió un comunicado tras el altercado y señaló que no tolerarán este comportamiento en las instalaciones.

Por su parte, la aerolínea American Airlines emitió un comunicado sobre el incidente."Cuando viajamos con nosotros, esperamos que todos los clientes sigan nuestras políticas y no toleraremos ningún tipo de violencia hacia los miembros de nuestro equipo. Agradecemos a nuestro equipo de MIA por su rápida actuación y profesionalismo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y compañeros del equipo ".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7