Hombre discute con sus vecinos y les quita la vida a balazos en EUA

En la escena del crimen se encontraron entre 15 y 20 casquillos de un arma que habría quitado la vida a los Goys

| 05/02/2021 | ionicons-v5-c11:37 | - Patricia Agüero |

Estados Unidos.- La discusión entre vecinos terminó en una tragedia que enlutó a dos familias en el municipio de Plains Township, en el condado de Luzerne, Pennsylvania.

La noche del pasado 1 de febrero cayó una fuerte tormenta invernal en la localidad, que dejó unos 60 centímetros de nieve.

James y Lisa Goys de 50 y 48 años de edad respectivamente, salieron a retirar la nieve de sus residencias, al igual que otros vecinos, sin embargo, Jeffrey Spaide quien vivía en la casa de enfrente, salió para reclamarles por presuntamente palear la nieve hacia su propiedad.

El matrimonio de los Goys y Jeffrey comenzaron una discusión que incluyo insultos de ambas partes. Cuando parecía que el solitario vecino regresaba a su casa, este regreso armado y sorprendió a la pareja disparándoles en varias ocasiones.

James Goys recibió los primeros disparos y alcanzó a pedir que llamaran a la policía, mientras tanto Lisa cayó en medio de la calle nevada, también herida.

El hombre disparó a quemarropa a la mujer y luego se dirigió a su esposo que había corrido hasta su casa y le propino varios disparos.

 

te puede interesar

Jeffrey Spaide, regresó a su domicilio, pero solo para volver a salir con un arma larga tipo rifle, y rematar a la pareja.

Tras el ataque a sus vecinos, el hombre regresó a su domicilio, y se quitó la vida con un rifle AR-15, el mismo que usó para matar a la pareja.

En la escena del crimen se encontraron entre 15 y 20 casquillos de un arma que habría quitado la vida a los Goys.

comentarios