Hombre denuncia que lo quieren matar por 'ser guapo'

Video: Facebook Canal 5 Impacto

Insólita denuncia se registró en una transmisión en Facebook; un hombre denunció ser amenazado de muerte por "ser guapo" y "tener suerte con las chicas"

Argentina.- Un hombre denunció públicamente ser amenazado de muerte por ser "guapo" y "tener suerte con las mujeres".

A través de redes sociales se ha viralizado una entrevista que un reportero de Canal 5 Impacto realizó a Elías de Sousa, un hombre de 32 años, originario de San Vicente, Misiones.

Cansado de ser blanco de severas amenazas, "Fideozinho", como es conocido en la localidad, contactó al medio para dar a conocer su caso; contó que es perseguido por políticos y personas importantes, los cuales estaban "celosos" de que las chicas lo asediaran.

En su insólito relato que contó para la transmisión de Facebook Live, Elías narró que su martirio comenzó en 2006. Aseguró que en ese entonces un grupo de hombres lo interceptó camino a casa para recriminarle su popularidad.

Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente"

Me voy a laburar y me atacan en el laburo. Me voy a casa y me atacan en mi casa. Me atacan con violencia, me quieren violar y matar. Es verdad lo que yo digo, yo no soy una persona de mentir. Que me caiga un castigo del cielo si es que estoy mintiendo", dijo al medio local.

Al ser cuestionado por el reportero, Elías de Sousa afirmó que trató de interponer la denuncia correspondiente; sin embargo, las autoridades no quisieron escucharlo.

Fui a Posadas e hice una denuncia, también en Oberá, pero en la comisaría de acá no me tomaron la denuncia".

Usuarios tunden a reportero por entrevista a Elías; él pide disculpas

La transmisión provocó diversos comentarios, algunos eran para burlarse por lo insólito del caso, pero otros usuarios criticaron severamente a Víctor Hugo Benítez, reportero de Canal 5, por sus métodos para realizar la entrevista pues, aseguran, no revisó si Elías realmente tenía algún problema psicológico.

A raíz de los reclamos, el periodista publicó un video en Facebook donde se disculpó por la risa que soltó cuando el hombre narraba su caso, pues consideró que fue "muy extraña".

Cuando me río de lo que está diciendo, es porque lo oigo muy descabellado. Eso no me lo puedo permitir", dijo.

Aseguró que el reporte fue en vivo y, por lo tanto, no pudo verificar la veracidad o situación de salud del entrevistado.

Son ellos los que quieren hablar. Vuelvo a reiterar: puedo equivocarme, no soy dueño de la verdad. Lo que nunca voy a cambiar es darle la oportunidad a la gente para que se exprese", dijo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7