OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hombre cumple su deseo de casarse dos horas antes de morir

Gary fue diagnosticado hace poco más de un mes de un cáncer terminal y muy agresivo

 Mundo - 27/10/2019 05:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHombre cumple su deseo de casarse dos horas antes de morir

Foto: Internet

Gary y Laura Smart fueron pareja en la adolescencia y se reencontraron años después para comprometerse en 2018 y formar una familia con sus hijos fruto de otras parejas.

Sin embargo, Gary fue diagnosticado hace poco más de un mes de un cáncer terminal y muy agresivo que hizo que sus planes se aceleraran.

La pareja se vio obligada a cambiar sus planes de boda tras el diagnóstico de Gary, para cumplir su deseo de morir siendo un hombre casado.

La ceremonia fue en la habitación del nosocomio, celebraron el banquete de forma improvisada con la colaboración del personal del hospital, “pensábamos que podíamos estar más tiempo juntos pero no fue así. El personal médico dijo que no tendríamos mucho tiempo y nos ayudó a organizar nuestra boda”, explicó Laura Smart.

“Mamá y yo salimos, conseguimos los anillos, volvimos y nos dijeron que el personal lo había resuelto todo. Tenemos tu certificado oficial de matrimonio y un sacerdote. Te casas a las siete en punto”, agregó Laura.

En solo una hora, se congregaron en el hospital más de 25 familiares y amigos para presenciar las nupcias.

La noche de bodas fue ver juntos en la cama la película de Rápidos y Furiosos 8, Laura señaló que se despertó a las 3 de la mañana y pudo tener una conversación con su marido antes de que finalmente muriera.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar