Hijos interrumpen la boda de su padre y le exigen pensión

Un hombre que se iba a casar fue bañado en pintura por sus hijos, quienes lo encararon por no cumplir con la pensión alimenticia, en Pasco, Perú

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 07, 2022 16:00

A través de redes sociales se hizo viral las noticia de unos hijos que decidieron confrontar a su padre durante su boda para exigirle la pensión alimenticia.

Los hechos, que fueron originalmente difundidos por Ozono Televisión, ocurrieron en las  instalaciones de la Municipalidad Provincial de Pasco, Perú.

De acuerdo con la información que fue acompañada por tres fotos, Adrián Chamorro iba a casarse, pero al lugar de la ceremonia civil llegaron su hija mayor y sus cuatro hermanos menores, quienes lo acusaron de no cumplir con la pensión de los alimentos.

"La hija mayor le arrojó un balde de pintura, gritando que ella es la que mantiene a sus hermanitos, porque su progenitor les dio la espalda y los abandonó cuando su madre falleció, hace cinco años", se lee en la publicación de la televisora.

"Sólo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse", dijo la hija mayor del sujeto, según informa el medio La Opinión.

Para detener la pelea tuvo que ser necesario que elementos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo intervinieran.

La publicación de la noticias que pese a que fue compartida el pasado 25 de febrero se hizo viral en los últimos días y hasta el momento suma 20 mil reacciones y más de 5,4 mil compartidas en Facebook

Hijos interrumpen la boda de su padre y le exigen pensión

"Dios proteja y bendiga a estos niños, que lamentable que existan padres sin amor, sin sentimientos y desprotejan a sus propios hijos", "Que pobre hombre, sus hijos no merecen la vida de miseria que le daba", "Muy bien por que es lo justo ojo por ojo diente por diente mal padre", "Bien merecido ese hombre irresponsable", fueron algunos de los 1,9 mil comentarios de los usuarios de redes sociales.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7