Hijos interrumpen la boda de su padre y le exigen pensión



Un hombre que se iba a casar fue bañado en pintura por sus hijos, quienes lo encararon por no cumplir con la pensión alimenticia, en Pasco, Perú

A través de redes sociales se hizo viral las noticia de unos hijos que decidieron confrontar a su padre durante su boda para exigirle la pensión alimenticia.

Los hechos, que fueron originalmente difundidos por Ozono Televisión, ocurrieron en las  instalaciones de la Municipalidad Provincial de Pasco, Perú.

De acuerdo con la información que fue acompañada por tres fotos, Adrián Chamorro iba a casarse, pero al lugar de la ceremonia civil llegaron su hija mayor y sus cuatro hermanos menores, quienes lo acusaron de no cumplir con la pensión de los alimentos.

Para detener la pelea tuvo que ser necesario que elementos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo intervinieran.

La publicación de la noticias que pese a que fue compartida el pasado 25 de febrero se hizo viral en los últimos días y hasta el momento suma 20 mil reacciones y más de 5,4 mil compartidas en Facebook

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7