El hijo de Elon Musk hace rara aparición en reunión de Zoom

Video tomado del canal de YouTube SpaceXly

El hijo de Elon Musk y Grimes, X AE A-XII, le quitó protagonismo a su padre y se convirtió en la estrella durante presentación de SpaceX

El hijo de 1 año de Elon Musk y Grimes, X AE A-XII, hizo una rara aparición en una de las presentaciones de su padre durante una reunión de Zoom.

El fundador de SpaceX realizó una conferencia sobre los cohetes reutilizables de su compañía y lo hizo acompañado de su pequeño hijo, quien se encontraba en el regazo de su padre.

Antes de la presentación el multimillonario pidió un video introductorio que mostrara la sede de Space X para que se reprodujera.

"Carro, carro", se oyó decir a X AE A-XII cuando en las imágenes que aparecían en la pantalla se veía a un cohete que se transportaba por el lugar.

"Cohete, pero es un cohete en un carro grande", le corrigió su padre Elon Musk.

Al momento que el cohete se lanzaba al cielo, el niño de un año comenzó a imitar los efectos de sonido de "swoosh".

X AE A-XII no quiso ser grosero por lo que se presentó a los espectadores.

"Hola, hola, hola", dijo X AE A-XII, mientras agitaba sus brazos con alegría, haciendo que Musk, de 50 años, se riera.

El pequeño miraba la pantalla con asombro mientras mostraba el cohete de su padre antes de que un hombre entrara a la habitación para llevarse al X AE A-XII para que Musk pudiera continuar su reunión sin interrupciones.

En el video se observa como el niño rompió en llanto al darse cuenta que lo sacaban de la habitación, incluso se podía escuchar después de que cerraran la puerta. 

Elon Musk se sincera sobre la crianza de su hijo

El hijo de Elon Musk hace rara aparición en reunión de Zoom

En entrevista con The New York Times en julio, Elon Musk fue sincero al confesar que desempeña un papel mínimo en las tareas diarias de los padres, como alimentar a su hijo y cambiarle los pañales.

"Los bebés son solo máquinas para comer y defecar, ¿sabes? En este momento, no hay mucho que yo pueda hacer", dijo Elon Musk.

"Grimes tiene un papel mucho más importante que yo en este momento. Cuando el niño crezca, habrá un papel más importante para mí".

Cabe mencionar que Elon Musk y la cantante canadiense Grimes, que comenzaron a salir en 2018, anunciaron que se habían "semi-separado" en septiembre.

"Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos", dijo Elon Musk en un comunicado en ese momento.

"Es sobre todo que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar la mayoría del tiempo en Texas o en viajes al extranjero y su trabajo está en Los Ángeles.

"Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua", dijo.

Musk es padre de otros cinco hijos que tuvo con su exesposa Justine Musk (su primer hijo, Nevada, murió de SMSL a las 10 semanas de edad en 2002).

¿Significado de X AE A-XII?

En un inicio, Musk y Grimes dieron a conocer su hijo se llamaría "X Æ A-12", sin embargo tuvieron que modificarlo a X AE A-XII. ¿Pero por qué lo nombraron así? La propia Grimes fue la que reveló el por qué de este inusual nombre.

Incluyeron la ´X´ por ser la variable desconocida, la ´Æ´ que es la ortografía élfica de ´Ai´ que significa amor y/o inteligencia artificail, y por último, ´A-XII´ que hace referencia al precursor del SR-17, un avión de los años 60 y que es el favorito de la pareja. "Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento", aclaró ella sobre este último término.

En el certificado de nacimiento aparece el primer nombre del bebé como ´X´ y su segundo nombre es ´AE A-XII´.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7