Hombre de 30 años mata a su mamá tras discusión por el recibo del agua

Hombre de 30 años mata a su mamá tras discusión por el recibo del agua
Foto: Cortesía

La mujer de 50 años discutía con su hijo sobre el recibo del agua, el que había salido muy elevado cuando el sujeto de 30 años la atacó con un cuchillo

| 08/01/2021 | ionicons-v5-c17:00 | Francisco Trejo |

Medellín, Colombia.- Un hombre de 30 años de edad, asesinó a sangre fría a su madre, esto luego de una fuerte discusión en torno al recibo del servicio del agua.

Los hechos violentos se registraron en el piso 5 del conjunto residencial Cantares, en el barrio Pajarito, situado al suroccidente de Medellín.

La víctima de este parricidio, respondía al nombre de Luz Estela Sánchez de 50 años de edad, perdió la vida a causa de un ataque con arma blanca por parte de su hijo.

"Fue una persona con una sonrisa, alegre, dedicada a sus hijos tanto por el que la mató como por los otros", dijo Nelson Jiménez, habitante del sector.


Pese a que logró salir de su domicilio y ser auxiliada por sus vecinos que la llevaron a una clínica, finalmente el personal hospitalario no pudo hacer mucho para salvarle la vida.

«Ya nos estábamos acostando cuando escuchamos los gritos de una niña que decía: auxilio, auxilio. Nosotros no ubicábamos bien el lugar dónde era e íbamos a llamar al cuadrante. Cuando se oyó la noticia que el hijo había matado a la mamá», contó una de las vecinas del conjunto, Carmen Restrepo.


(Con información de Noticias Canal 1)

comentarios