Pastor alemán salva a niño del ataque del perro del vecino



Un perro de la raza pastor alemán salvó a su dueño de seis años de posiblemente ser atacado por el perro del vecino y se convirtió en un héroe

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero Tanky se convirtió en el héroe de una familia tras salvarle la vida a un niño.

'Tanky' salió a jugar al jardín enfrente de su casa con su dueño, un niño de 6 años de edad.

El perro de raza pastor alemán color miel se divertía jugando con el niño, cuando de pronto el menor se paraliza y luego intenta correr: un perro negro se dirigía hacia él a gran velocidad.

Quizás por instinto o entrenamiento, 'Tanky' derriba al niño y se enfrenta al otro perro justo antes de que pudiera morder al niño.

Un segundo perro de la familia, un pitbull en color gris, también sale corriendo a la escena.

Como todo un 'héroe', Tanky ahuyentó con ladridos y mordidas al perro en color negro hasta que lo hizo huir.

@lovehenesy94 THE MAN, THE MYTH, THE LEGEND 😍🫶🏽 This is Tank & no, he is not professionally trained. Hes just a man with killer instincts, who loves a good chew toy 🥰 #guarddogs #dogsoftiktok #fyp #superhero #skilledtraining #ourbaby #homesecurity @flodaboy1 ♬ Funny Song - Cavendish Music



La madre del menor sale de la casa y ve aterrorizada la escena mientras el niño va corriendo a sus brazos para ponerse a salvo.

El dueño del perro que se lanzó hacia el niño llegó e intentó agarrar a su mascota, pero no lo logró y el perro finalmente se alejó.

Los hechos se registraron en una zona residencial en Florida, Estados Unidos el pasado 08 de noviembre alrededor de las 18:33 horas.

De acuerdo con la madre del niño, su vecino no dijo mucho, solo se disculpó y preguntó si su hijo se encontraba bien.

'Yo estaba demasiado conmocionada para tratar de discutir con mi bebé en mis brazos', dijo la mujer.

Recordó que fue un momento aterrador pues su hijo pudo ser atacado, pero afortunadamente se encuentra bien y 'sin ningún rasguño'.

Detalló que está es la segunda vez en una semana que el perro de su vecino intenta atacar a su hijo.

Los usuarios le recomendaron acudir a las autoridades y presentarse el video ante la 'amenaza' que representa el perro del vecino para el niño. Otros señalaron que el perro negro solo quería jugar con el menor y su mascota reaccionó creyendo que lo iba a atacar.

@lovehenesy94 Replying to @yvettemendez25 ♬ Purebred Goodboy - Mr. Sonderson



Sobre el segundo perro de la familia, la dueña dijo que trató de ayudar, pero vio que 'Tanky' tenía la amenaza controlada.

'Nuestro Pittie es solo un viejo esponjoso y peludo que no puede correr tan rápido', dijo con cariño la mujer.

El vídeo que fue publicado hace dos día y ya cuenta con 19.5 millones de reproducciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7