OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Helicóptero con 7 personas cae al mar en Corea del Sur

Docenas de aviones y embarcaciones y más de 30 buzos recorrían el área desde la medianoche pero no habían encontrado a nadie

 Mundo - 01/11/2019 09:12 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHelicóptero con 7 personas cae al mar en Corea del Sur

Foto: Twitter

AP -

Los equipos de rescate en Corea del Sur buscaban sobrevivientes el viernes después de que un helicóptero ambulancia que transportaba a siete personas cayó al mar al este del país.

El oficial de rescate Seong Ho-seon dijo que el helicóptero recogió a un pescador de cangrejo herido antes de caer al agua alrededor de las 11:30 de la noche el jueves cerca de los islotes de Dokdo, entre la península de Corea y Japón.

Docenas de aviones y embarcaciones y más de 30 buzos recorrían el área desde la medianoche pero no habían encontrado a nadie hasta el viernes por la tarde.

"Suponemos que el helicóptero se estrelló en el mar dos minutos después de despegar (en Dokdo)", dijo Seong durante una sesión informativa televisada. Indicó que el helicóptero planeaba transportar al pescador herido a un hospital en la ciudad continental de Daegu.

Los islotes de Dokdo, llamados Takeshima en japonés, son objeto de disputas territoriales entre los países.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar