Hallan los cuerpos de una mujer y sus 2 hijos en acantilado

Un excursionista alertó el domingo a la policía de la caída de una persona en el acantilado, tras lo cual las autoridades de la zona iniciaron la búsqueda

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 25, 2022 16:04

Los cadáveres de una mujer de 37 años y de sus dos hijos, de 2 y 4 años, fueron hallados al pie del acantilado de Creux du Van, una de las zonas naturales más visitadas de Suiza, confirmó hoy la policía local del cantón de Neuchâtel (oeste del país), que baraja un posible suicidio.

Un excursionista alertó el domingo a la policía de la caída de una persona en el acantilado, tras lo cual las autoridades de la zona iniciaron la búsqueda con ayuda de helicópteros de rescate y 15 patrullas.

En este mismo lugar ya se produjo un drama familiar similar hace siete años, cuando un hombre se precipitó por el despeñadero con sus dos hijos de tres y cuatro años tras dejar una carta.

La Creux du Van, en los montes Jura, es un circo geológico formado por antiguos glaciares, con aspecto de anfiteatro gigante, que alcanza profundidades de hasta 150 metros y es visitado por miles de turistas, especialmente en los meses veraniegos y en los fines de semana.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7