Hacker espía a mujer mediante cámara para vigilar mascotas

El susto de su vida se llevó una mujer que fue espiada por un hacker que logró entrar a la cámara del dispositivo para vigilar mascotas

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 02, 2021 20:35

Estados Unidos.- Una sorpresa se llevó la dueña de un dispositivo inteligente para vigilar a sus mascotas, pues un 'hacker' logró acceder al sistema de este y logró espiarla mediante la cámara.

El caso se registró en la ciudad de Saint Charles, en Missouri, en un aparato conocido como Furbo, el cual está equipado con una cámara que permite al dueño mirar a su mascota a distancia.

Según la afectada, Ángela Cuniberti, durante muchos años ella utilizó sin problema alguno este aparato; sin embargo, hace días, cuando salió de ducharse, ella pasó frente a la cámara del dispositivo y escuchó una voz masculina decir: "Hola, hermosa".

Cuniberti dijo que lo primero que pensó fue que alguien había entrado a su casa, esto luego de que sus mascotas empezaran a ladrar, pero ella se percató que la extraña voz venía del equipo.

Ángela se acercó más al Furbo y notó una luz roja encendida, lo que significa que la cámara estaba grabando, así que decidió desconectarlo; incluso, relató que antes de apagarlo escuchó además una risa masculina.

Tras los hechos, la afectada contactó a la policía y a la empresa para reportar el incidente. Hasta el momento, por parte de las autoridades, se desconoce si éstas han realizado acciones para detener al 'hacker', mientras que la compañía le comentó que alguien pudo "piratear" su acceso WiFi, por lo que le dijeron que podía reemplazar el equipo, cosa que ella rechazó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7