Grupo de mujeres transgénero le dan tremenda paliza a hombre de 19 años tras insultos raciales y de género

El joven de 19 años de edad les dijo que necesitaban otros genitales para llegar a ser mujeres de verdad, grave error

| 19/11/2020 | ionicons-v5-c09:25 | Francisco Trejo |

Reino Unido.- Una pandilla de mujeres transgénero ebrias pisoteó a una adolescente fuera de una estación de metro en Londres, el día de hoy ya han salido de la corte.

Tamsin Lush, de 29 años, Tylah Jo Bryan y Amarnih Lewis-Daniel, ambos de 24, atacaron a la joven de 19 años después de que les dijera que necesitaban genitales femeninos para ser mujeres.

Lush 'pateó' a la víctima, nombrada solo como Al Shaheeb, y Hannah Bryan, de 24 años, madre de cuatro hijos y amiga de las mujeres transgénero, se unieron para patear a la adolescente.

Jacinta Stringer, acusadora, dijo que la víctima no dio una declaración a la policía ni cooperó después del ataque.

Ya había antecedente de riña

Ella dijo que él también había abusado racialmente de Hannah Bryan, llamándola con insulto alusivo a su color de piel durante el incidente el 24 de junio de 2018.

El joven de 19 años fue llevado al hospital después de que lo dejaran con abrasiones severas y un ojo morado, escuchó el Inner London Crown Court.

Un caso sin inocentes

El juez Nigel Seed le dijo a la pandilla: 'Acepto que si no hubiera sido por la presunta víctima en este caso, probablemente no hubiera habido un incidente.

Luego, ustedes cuatro fueron sometidos a un abuso racial y transfóbico extremadamente ofensivo. De no haber sido por eso, no habría habido ningún desorden violento.

Sin embargo, eso no excusa lo que hizo, fue demasiado lejos en sus reacciones, pero, por supuesto, los problemas transfóbicos son particularmente sensibles.

comentarios