Grabó a su tío haciéndole cosquillas, dos semanas después él la mató salvajemente y quemó su cuerpo

El video que a primera vista podía parecer inocente, cobra un significado muy oscuro y repulsivo considerando que las autoridades tienen motivos para pensar que fue un crimen sexual

| 17/11/2020 | ionicons-v5-c10:45 | Francisco Trejo |

Reino Unido.- Shane Mays, quien es un hombre de 30 años, originario de Havant, Reino Unido, recién se declaró culpable de haber asesinado a su sobrina de 16 años de edad. Sin embargo, pese a las contundentes evidencias de violencia extrema que presenta el cadáver de la joven.

Por tanto, Shane Mays se declaró culpable de "homicidio involuntario". Confesión que contradice su declaración inicial en la que primero afirmó que no sabía nada sobre la muerte de su sobrina.

Por tanto, la corte real ha rechazado su declaración y se comenzó un juicio por asesinato.

Video lo mostraba "cariñoso" con su sobrina días antes del asesinato

El hombre de 30 años de edad aparece en un video haciéndole cosquillas en los pies a su sobrina adolescente de su esposa dos semanas antes de supuestamente asesinarla en un ataque por motivos sexuales y luego prenderle fuego a su cuerpo.

Shane Mays, de 30 años, supuestamente acompañó a la colegiala Louise Smith, de 16 años, al bosque a una milla de su casa en Havant, Hampshire, donde la mató y quemó su cuerpo.

Louise desapareció en mayo, lo que provocó una gran búsqueda. Su cuerpo fue hallado por la policía en un parque rural 13 días después, a una milla y media del domicilio de de Mays.

Mays fue arrestado después de que el cuerpo de Louise Smith fuera descubierto. Fue juzgado hoy en el Tribunal de la Corona de Winchester por asesinato, después de haberse declarado culpable ayer de homicidio involuntario.

Louise Smith vivía con él porque era esposo de la hermana de su madre

La niña había estado viviendo con Mays y su esposa, Chazlynn Jayne Mays, conocida como CJ Mays, de 29 años, que era prima de la madre de Louise y tía de la víctima.

Hoy, a los miembros del jurado se les mostró un video de Snapchat de Mays mirando a través de las rodillas de Louise y haciéndole cosquillas el 26 de abril.

 

comentarios