Graban a doctora 'capacitándose' en YouTube previo a cirugía

A través de TikTok, una paciente compartió que supuestamente atrapó a su doctora buscando en YouTube cómo tratar su quiste

Una paciente causó polémica tras subir a TikTok un video que muestra a su doctora buscando tutoriales en YouTube sobre cómo debían realizar una cirugía para quitarle un quiste.

"Obtuvo su doctorado en la universidad de YouTube", escribió la joven en la descripción del video, al cual le agregó: "La doctora buscando en YouTube videos sobre cómo curar mi quiste".

En las imágenes se ve a la doctora revisando los tratamientos en YouTube mientras la joven la mira preocupada y consternada.

El video se hizo viral y suma hasta el momento más de 6.1 millones de reproducciones y casi un millón de corazones.

Pero la sección de comentarios podía ser algo que no esperabas, pues muchos defendieron a la doctora de las acusaciones de la tiktoker.

Los internautas aplaudieron el hecho de que la doctora se mantuviera al día con la información médica y elogiaron su práctica como algo común.

Otros criticaron abiertamente a la joven por tener una noción simplista del trabajo de los médicos y defendieron la labor que realizan, alegando que no pueden retener toda la información de medicina que necesitan para sus labores diarias y eso les ayuda a capacitarse.

"¡Estudiante de medicina aquí! Los médicos revisan las cosas todo el tiempo. Hay MUCHA información para refrescar", comentó un usuario.

Debido a las críticas que recibió, la joven tuvo que aclarar que era una broma.

"Por última vez agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes este tiktok solo fue una BROMA!!, dijo. "¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros, finalizó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7