OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Graban a maestra dando brutal golpiza a alumna con necesidades especiales

La mujer que protagoniza un video propiciando una golpiza a una menor, fue despedida inmediatamente de su puesto como maestra sustituta y fue arrestada

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2692405_maestra.mp4
 Mundo - 10/11/2019 12:59 p.m.

Por: Redacción

Una maestra de secundaria en Texas, fue arrestada el viernes pasado después de ser grabada atacando brutalmente a una estudiante.

En las imágenes se ve a la estudiante de 16 años ser agredida por una docente, quien después de propiciar una golpiza la tirara al suelo junto con el asiento. La maestra después de tirarla pisotea su cabeza, le grita y se aleja.

Varios alumnos quedaron en estado de shock cuando ocurrió el incidente.

Las autoridades identificaron a la mujer del video como Tiffani Shadell Lankford, de 32 años, que fue despedida inmediatamente de su puesto como maestra sustituta y fue arrestada.

Lankford, quien tuvo un delito previo por un incidente de violencia doméstica en 2014, ha sido acusado de agresión agravada.

La policía dijo que el estudiante fue llevado a un hospital local. Ella todavía se está recuperando de lesiones graves.

La mujer fue llevada a la cárcel del condado de Hays, pero ella emitió una fianza el sábado.

La familia del adolescente emitió un comunicado a través de su abogado, Paul Batrice, diciendo que estaban horrorizados por el incidente.

"Estamos conmocionados y disgustados después de ver el abuso y la fuerza excesiva utilizada en el intento de este maestro de disciplinar a un niño con necesidades especiales", dijo Batrice a KVUE en nombre de la familia del estudiante.

Según el abogado de la familia, la estudiante tiene un Plan de Educación 504 para necesidades especiales con el distrito y sufre convulsiones.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar