Gorilas escandalizan a visitantes del zoológico del Bronx

Una pareja de gorilas que intercambiaron caricias inesperadas sorprendió a los visitantes de un zoológico del Bronx y el video se hizo viral

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 24, 2021 11:36

Nueva York, EUA.- Tremendo espectáculo realizaron una pareja de gorilas del zoológico del Bronx, ubicado en Nueva York, al practicar sexo oral ante la mirada de los visitantes.

El candente momento entre los primates se hizo viral en redes sociales, ya que la escena fue presenciada por varios padres de familia y niños.

Las imágenes también muestra las reacciones de los presentes, principalmente a los adultos, quienes inmediatamente voltearon o les taparon los ojos a sus hijos, en medio de risas por presenciar el fogoso momento.

"Estaba en la exhibición de gorilas con mi hija y mi sobrina de 4 años. Quería grabar muchos vídeo, y entonces sucedió esa magia...", dijo un padre de familia que grabó las imágenes.

"Me sorprendió, no tenía idea de que era un acto natural", confesó el cámara del 'New York Post'.

Comportamiento de gorilas de zoo del Bonx es completamente normal

Aunque el sexo oral entre gorilas pareciera poco ortodoxas, este tipo de prácticas sexuales son comunes entre los primates. 

Sin embargo, la forma en que ocurren, varía entre especies. 

Steven D. Pinkerton, autor de 'Sexual Nature / Sexual Culture', explica que "Se puede ver a los primates realizando todas las posiciones y variaciones sexuales que uno pueda imaginar".

En declaraciones que recoge el 'New York Post', Pinkerton menciona que "si bien el chimpancé muestra poca variación en el acto sexual, los bonobos se comportan como si hubieran leído el Kama Sutra, realizando todas las posiciones y variaciones imaginables".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7