Google Maps deja al descubierto a épico ladrón de bicicletas

Google Maps ayudó a las autoridades de Reino Unido para dar con un ladrón serial de bicicletas en Oxfordshire

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 29, 2022 16:30

Google Maps le ha salvado la existencia a millones de personas que buscan una dirección, pero también ayudó a las autoridades para localizar a un ladrón serial de bicicletas.

El insólito caso ocurrió en Oxfordshire, Reino Unido. La Policía local recibió el reporte de varios vecinos quienes se inconformaban con un hombre por almacenar cientos de estos vehículos en el patio de su casa, razón por la que se había creado un nido de ratas.

Para verificar la autenticidad del reporte, los oficiales recurrieron a las imágenes de satélite, descubriendo la montaña de bicicletas, por lo que el pasado 17 de marzo los policías allanaron la vivienda ubicada en Giles Road, en el barrio de Littlemore.

Tras el operativo, el responsable, un hombre de 54 años, fue detenido y es investigado bajo sospecha de manejar bienes robados y posesión de propiedad criminal.

Y como sabemos que todo lo que Google Maps documenta es exhibido para todo el mundo, te presentamos la ubicación de la montaña de bicicletas robadas.

Google Maps deja al descubierto a épico ladrón de bicicletas
Google Maps deja al descubierto a épico ladrón de bicicletas
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7