Mujer celebra bailando en la calle al conseguir trabajo y se hace viral

Mujer celebra bailando en la calle al conseguir trabajo y se hace viral

El video muestra a una mujer que salió de una entrevista y, pensando que no hay nadie cerca, el baile que hizo para celebrar fue captado por las cámaras de vigilancia

| 02/10/2020 | ionicons-v5-c16:48 | Luz Camacho |

ATLANTA, GEORGIA.- La reacción de una joven mujer al ser contratada se volvió viral en redes sociales horas después de que compartieran las imágenes donde se le bailando en el estacionamiento y que fueron captadas por cámaras de seguridad.

La protagonista del video fue identificada como Kayallah Jones, a quien se le ve saliendo de un restaurante después de una entrevista de trabajo para el puesto de camarera. Se detiene en el estacionamiento y rápidamente se pone a bailar para celebrar.

Pero lo que no sabía la joven era de que la Dakara Spence, quien será su nueva jefe y quien le realizó la entrevista, estaba viendo todo a través de la cámara de seguridad.

"Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", publicó Spence en Instagram, logrando el video más de 950 mil reproducciones.

"Estaba emocionada. Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían captado", dijo Jones después a un medio local.

"Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento", expresó.

Por su parte, Dakara, la gerente de The Spot Sports Bar and Grill en Decatur, Georgia, dijo que la contrató porque vio algo en ella.

"Tenía una gran energía, lo sentí cuando entró, parecía realmente positiva", aseguró Spence.

También recordó que "la llamé por teléfono y le dije 'Te voy a contratar y vi tu baile feliz, para que puedas seguir bailando' y ella solo estaba gritando a través del teléfono. Fue un momento hermoso para mí".

comentarios


Ver Más de Sin Palabras