Gato se queda dormido y señora lo mete a la lavadora

titulo-de-nota

Un gato que se quedó dormido en el sesto de la ropa sucia, fue introducido accidentalmente a una lavadora que fue ajustada en un lavado rápido de 35 minutos

Por: Redacción

Una mujer se dispuso a lavar la ropa como cada semana, ajustó la lavadora en 'lavado rápido' y 35 minutos más tarde regresó para percatarse de que su gato estaba en el interior de la máquina.

La protagonista de esta trágica historia fue identificada como Stefani Carroll Kirchoff, de acuerdo con su testimonio, estaba a punto de activar el ciclo de secado cuando notó la presencia de una pata que se asomaba entre la ropa, fue entonces que se apresuró a sacar al animal aún inconsciente del electrodoméstico.

Posteriormente, la fémina se apresuró a llevar al gato bautizado como Félix al centro médico veterinario de Minessota. En el lugar lograron reanimar al gato retirando el agua que se alojaba en sus pulmones.

Sin embargo, debido a las propiedades químicas del jabón, el desafortunado animal perdió la vista.

“He estado en shock los últimos días”, dijo. “Quiero decir, esto me va a perseguir por el resto de mi vida”, confesó Kirchoff.

De acuerdo con la dueña del gatito, el estado de salud del animal ya ha mejorado. Por el momento ha recuperado un poco el apetito.

Finalmente, la hija de la mujer que metió al gato en la lavadora abrió una campaña de GoFoundMe, la cual tiene el propósito de recaudar fondos para solventar los gastos médicos de Félix, mismos que han ascendido a más de 7 mil dólares.

Fuentes extraoficiales revelaron que Carroll Kirchoff trabaja en una peluquería de mascotas y es miembro activo en diversas organizaciones que buscan proteger la fauna silvestre.

(Con información de Fox News)

comentarios


Ver Más de Sin Palabras