¿Mexicanos podrán aplicar? Ofrecen 2,500 dólares por ver 25 películas en 25 días

¿Mexicanos podrán aplicar? Ofrecen 2,500 dólares por ver 25 películas en 25 días
Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

Esta empresa busca quién recomiende la mejor película de Navidad de la historia, y pagará 50 mil pesos a quien vea 25 cintas sobre este tema en 25 días

| 24/11/2020 | ionicons-v5-c16:34 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- ¿Te imaginas que te pagaran mucho dinero solo por ver películas? Pues ahora ese sueño puede hacerse realidad ya que Reviews.org, una página especializada en realizar reseñas de series, películas y productos tecnológicos o producto comercial, ofrece 2,500 dólares (poco más de 50 mil pesos) por ver 25 películas durante 25 días con el objetivo de elegir el mejor filme navideño de todos los tiempos.

"Si eres el tipo de persona que ve películas navideñas durante todo el año, ¡queremos contratarte!", así de clara es la descripción de la persona que está buscando la compañía para este puesto.

Requisitos para el puesto de “Chief Holiday Cheermeister”:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener permiso de trabajo en EUA.
  • Contar con un dispositivo para ver películas en 'streaming'.

La única responsabilidad que tendrá el elegido para este puesto, además de ver las 25 películas, será completar una breve encuesta después de ver cada filme.

Además de los 2,500 dólares, al afortunado se le otorgará una tarjeta de regalo para una suscripción anual a los servicios de streaming: Netflix, Hulu, Disney +, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV + y Hallmark Movies Now.

Fechas y detalles

Los interesados tienen hasta el 4 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. para aplicar a la vacante y deberás argumentar por qué tú eres la persona adecuada para ser elegido para tan importante puesto.

El ganador será anunciado hasta el 7 de diciembre a través de su canal de YouTube.

Otro trabajo soñado

A finales de octubre, el navegador Opera buscaba a una persona que navegue por la Internet durante dos semanas, buscando cosas raras y divertidas, por un sueldo de 8,000 euros (198,192 pesos mexicanos).

Aunque parecía broma, la compañía ofrecía una oferta de empleo temporal para ocupar el puesto de "navegador personal", quien se encargaría de “navegar por los rincones más lejanos de la web” y hablar “de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre”.

Los interesados tenían hasta el 13 de noviembre para enviar un video corto (15-60 segundos) donde contaran el momento más relevante de su vida navegación en Internet. Podía ser cualquier cosa, desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria.

 

 

 

 

 

comentarios