OpenA
Te encuentras en:
>
>

Furioso toro entra a un partido de fútbol y embiste a los espectadores

El hecho ocurrió en Argentina y, por fortuna, solo una persona resultó herida antes de que la policía lograra contener al animal

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2660000/2667237_toro.mp4
 Mundo - 16/10/2019 08:40 a.m.

ADN40 -

En redes sociales fue compartido un video, donde se apreció corriendo a un toro dentro de una cancha de futbol y aunque la situación fue alarmante el video también causó algunas risas entre los internautas.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy en Argentina, el domingo 13 de octubre, mientras se disputaba un torneo barrial.

En las imágenes se pudo apreciar al animal cruzar el terreno de juego a toda velocidad, por lo que el árbitro se vio obligado a detener el partido.

Los jugadores y los aficionados fueron sorprendidos por este suceso y huyeron cuando el animal corrió hacia ellos. Un hombre fue corneado y llevado de urgencia al hospital, según los medios locales.

También se pudo apreciar a como una persona en motocicleta persiguió al toro e intentó distraerlo, para que este lo siguiera y así alejarlo del grupo de personas, lo cual, al parecer funcionó, pues el toro fue detrás de él y el conductor logró convertirse en el héroe de la historia.

Al parecer el toro escapó de algún corral cercano o un matadero de zonas aledañas, pero elementos policiacos que llegaron más tarde lograron retenerlo.

Usuarios de redes sociales aseguraron que lo único que el toro buscaba era jugar futbol y meter aunque sea un gol.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar