Fisicoculturista sube video 'engañando' a su esposa, que es una muñeca sexual

Fisicoculturista sube video engañando a su esposa, que es una muñeca sexual
Foto: Instagram / @Yuri Tolochko

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, subió un video a su instagram en donde aparece en una situación aparentemente erótica con un objeto de color plateado

| 11/01/2021 | ionicons-v5-c09:04 | Francisco Trejo |

Rusia.- Un culturista que se casó con su muñeca sexual aparentemente está "engañando" con un objeto extraño. Yuri Tolochko, de Kazajstán, se casó con su muñeca Margo en una ceremonia en noviembre pasado.

Sin embargo, Yuri reveló que se había roto pocos días antes de Navidad y estaba siendo reparada.Mientras tanto, recientemente publicó un video en Instagram de él mismo tocando un objeto plateado con pequeñas crestas sin usar nada más que su ropa interior.

Yuri, que tiene 99.000 seguidores, escribió: "Parece que tengo una nueva pasión".

Un seguidor respondió: "Oye ... ¡¿Estás engañando a tu esposa ?!"

Yuri dijo "tal vez", y agregó: "No puedo estar de pie mientras ella está en el hospital".

Otro seguidor de Instagram agregó: "De alguna manera, no creo que su esposa tenga mucho que decir al respecto de todos modos".

En noviembre tuvo una gran boda

Decenas de invitados asistieron a su boda con la muñeca sexual, que se había retrasado durante meses por la pandemia de coronavirus.

Dijo que la conoció por primera vez en un club nocturno y le hizo la pregunta en diciembre de 2019 . El influencer dijo que ha estado viviendo con él durante más de 18 meses.

Las imágenes muestran a la pareja tomando el primer baile frente a una multitud.

En diciembre, reveló que la muñeca sexual se había roto poco antes de Navidad. Dijo que la estaban reparando en otra ciudad, y agregó: "Cuando se recupere, será un regalo para los dos".

comentarios