Finge caer y golpea a un hombre con una pesa de 20 kilos

El video del ataque salió hace poco a la luz, luego de que el agresor fuera encontrado culpable.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 21, 2022 20:57
  • Comentarios

La cámara de vigilancia de un gimnasio captó el momento en que un hombre deja caer una pesa de 20 kilos en la cabeza de uno de sus compañeros.

Aunque el incidente ocurrió en 2020, en Darwin, Australia, la grabación se dio a conocer en días recientes, pues el responsable se declaró culpable de lo ocurrido, confesando que lo hizo intencionalmente.

Shane William Ryan, de 33 años de edad, aceptó su culpa luego de que en un inicio había insistido en que todo había sido un accidente, sin embargo, en las imágenes, se puede observar claramente que fue premeditado.

Tras dejar caer la pesa en el rostro del hombre, el mismo Shane llamó a una ambulancia para trasladar a la victima a un hospital, donde comprobaron que sufrió una fractura en el cráneo, provocando hinchazón de la cabeza, así como daño psicológico que aún perdura.

"La víctima era vulnerable ya que estaba acostado boca arriba y tenía pesas en las manos, no podía protegerse a sí mismo, tampoco tenía motivos para creer que lo atacaría como lo hizo", le dijo el juez a Ryan en la corte.

Shane fue condenado a 19 meses de prisión, sin embargo, después de 10 meses, puede conseguir la libertad condicional.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7