Fieles se amontonan para visitar mancha de agua con forma de la Virgen María

En donde muchos verían el deterioro de una pared a causa del efecto de la erosión generado por el agua, cientos de fieles católicos vieron un auténtico milagro

  • noviembre, 11, 2020 13:16

Colombia.- Una mancha de agua con la forma de la Virgen María está atrayendo multitudes en Colombia mientras los fieles acuden a orar por protección contra el  COVID-19.

La mancha fue notada por primera vez hace unos días en el estacionamiento de una panadería en Bogotá por el guardia de seguridad de la tienda mientras hacía sus rondas. 

Desde entonces, el improbable lugar sagrado se ha convertido en un lugar de culto para los devotos ansiosos por ver la silueta en forma de Virgen María.  

Flores, velas y luces de colores adornan el espacio, junto a una estatua de la Virgen sentada en un altar improvisado. 

“Todos los días vienen aquí entre 50 y 60 personas. Antes de comprar algo (en la panadería), visitan el lugar y rezan, y de alguna manera es muy importante para ellos y para nosotros '', dijo Lorena, trabajadora de la panadería


Agregó que muchos en el país devotamente católico creen que la mancha es una 'figura milagrosa' y no algo creado al azar por la humedad, como muchas personas han dicho.

Lorena dijo que "no pudo haber sido por una fuga" y rechazó las afirmaciones de que se trataba de daños en la pared, y agregó que "es una imagen milagrosa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7