Feto parece portar cubrebocas dentro del vientre de su madre en imagen de ultrasonido

Feto parece portar cubrebocas dentro del vientre de su madre en imagen de ultrasonido
Fotos: Caters News Agency

La madre se encontraba muy nerviosa antes del escaneó, posteriormente interpretó el suceso como una señal de buen augurio para el bebé

| 01/02/2021 | ionicons-v5-c11:23 | Francisco Trejo |

Reino Unido.- Una futura madre ha dicho que sintió que una foto de escaneo que parecía mostrar que su bebé llevaba una máscara era una especie de señal de que el bebé estaría a salvo del COVID-19.

Samantha Spicer, de 34 años, de Rushden, Northamptonshire, estaba nerviosa por asistir a su escaneo de 12 semanas, pero sus preocupaciones pronto se convirtieron en carcajadas cuando el escaneo pareció mostrar a su bebé nonato con una máscara en el útero.

Días después, la peluquera móvil dio positivo por Covid-19 y aunque inicialmente pensaron que la foto era solo una casualidad alegre, Samantha dijo que ahora siente que la foto inusual tenía un significado más profundo.

'Se sintió como una señal de un bebé diciéndome que estaría a salvo. Bromeamos que ella estaba usando su máscara para protegerse de mí y eso me ayudó a mantener la calma '.

Feto parece portar cubrebocas dentro del vientre de su madre en imagen de ultrasonido

 

Debido a las restricciones de encierro, Samantha se vio obligada a asistir a su cita prenatal sin su esposo, David, de 32 años.

 

te puede interesar

Pero la familia se apresuró a señalar el lado divertido de la foto cuando compartieron la noticia de su embarazo.

Escaneó llevó alegría a la pareja

La pareja que ha estado junta 11 años y se casó en 2018, tiene un hijo mayor, Harry, nueve, y su hija nacerá en mayo.

La peluquera móvil y su esposo, un trabajador mecánico, se rieron cuando su foto de escaneo de 12 semanas demostró que su hija ya estaba al tanto de todo lo que sucedía en el mundo que la rodeaba.

 

comentarios