Familia no quiso vacunarse contra el Covid-19 y fallecen

Francis ha decidido contar su historia para crear conciencia en las personas que no creen en la eficacia de las vacunas contra el Covid-19

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 16, 2021 15:03

La desinformación por las vacunas contra el Covid-19 y sus presuntos efectos adversos, generó que una familia eligiera no aplicárselas, decisión que los llevaría a perder la vida.

Se trata de un matrimonio y su hijo originarios de Portugal quienes después de acudir a un evento familiar enfermaron de Covid-19 y no estaban vacunados.

El padre Basil, de 73 años, la madre Charmagne, de 65, y su hijo Shaul, de 40, tuvieron complicaciones por la enfermedad y fuero hospitalizados.

Lamentablemente, la salud de los 3 se deterioró rápidamente y el hijo murió el 17 de julio, seguido de su padre tres días después y el 24 de julio fallecería la mujer.

La terrible noticia fue recibida por el hijo que les sobrevive, Francis Gonçalves, mismo que vive en Gales, Reino Unido.

Con el dolor que la perdida de su familia representa, Francis ha decidido contar su historia para advertir a las personas que al igual que sus padres y su hermano, tienen temor por la desinformación que abunda sobre las vacunas contra el Covid-19

"Sé que muchas personas eligen no recibir la vacuna. Pero deberían intentar ver el problema desde otra perspectiva y preguntarse, por ejemplo, ¿por qué alguien administraría estas dosis si fueran dañinas?", Dijo Francis en entrevista para la BBC.

Debido a las restricciones de viaje que existen en el Reino Unidos, Francis tampoco pudo acudir a Portugal para despedirse de su familia.

"Siento empatía por estas personas, se preguntan si están haciendo lo correcto. Pero toda la propaganda contra las vacunas está perjudicando a nuestras familias y tiene que detenerse", expresó Francis.

Aunque Francis reconoce que la perdida de su familia no será algo fácil de superar, los mensajes de sus familiares y amigos lo hacen enfrentar su dolor.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7