Fallece exalumna de la UDEM abandonada en un hospital de EUA



Hombres encapuchados abandonaron a Hilda Marcela Cabrales-Arzola en un hospital de Los Ángeles

La exalumna de la UDEM, Hilda Marcela Cabrales-Arzola y que fue abandonada en un hospital de Los Ángeles murió después de dos semanas de permanecer hospitalizada.

La joven egresada de la facultad de arquitectura de la UDEM habría cumplido 27 años de edad el pasado lunes.

Así lo confirmó su padre Luis Cabrales quien detalló que la familia tomó la decisión de desconectar a su hija después de ser declarada con muerte cerebral y acordaron donar sus órganos para beneficiar a entre 9 y 12 personas.

'Me despido de ella, diciéndole que se vaya sin ninguna preocupación. Diciéndole que cada día del resto de mi vida voy a estar esperando para volverla a ver y abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Y que gracias por estos 27 años de haber sido nuestra niña', dijo el padre en entrevista a un medio de comunicación local.

Cabe recordar que Marcela Cabrales fue abandonada por hombres encapuchados afuera del hospital Kaiser Permanente en Los Ángeles el pasado 14 de noviembre.

La joven estaba inconsciente a causa de una sobredosis de heroína.

Su amiga, Christy Giles, con quien había salido de fiesta, también fue abandonada en otro hospital de la ciudad y fue declarada muerta en el momento.

El caso sigue abierto, las autoridades no han logrado dar con los hombres que las abandonaron y que viajaban a bordo de una camioneta en color negro sin placas. Sin embargo, el padre de Marcela pide justicia por su hija ya que cree que ella y su amiga fueron drogadas contra su voluntad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7