Por exhibir infidelidad de su esposo, expone a sus hijos en volantes

Por exhibir infidelidad de su esposo, expone a sus hijos en volantes

En el anuncio la mujer advertía a los nuevos vecinos de su esposo que él la había abandonado a ella y a sus dos hijos

| 08/09/2020 | ionicons-v5-c17:25 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- ¿Qué harías si descubrieras que tu pareja te fue infiel y decidiera dejarte por su amante? Pues una mujer decidió vengarse revelando la situación en la nueva ciudad donde él se mudó con su nueva pareja. Sin embargo, lo que ha causado polémica es de que en los volantes puso una foto familiar donde expuso a sus hijos.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, y el caso se hizo viral en redes sociales, luego de que usuarios compartieran fotos del anuncio pegado en postes. En los volantes viene la foto de la familia donde el esposo es señalado con un círculo rojo y a su lado estaban sus dos hijos y esposa.

En el anuncio la mujer escribió: “ABANDONÓ a su esposa e hijos en Nueva York para que viniera a RTC y se follara a MILFs -el término significa Moms I'd Like to Fuck, en otras palabras "las mamás que te gustaría darte"- (¡y por un maldito trabajo de gobierno!)".

Por exhibir infidelidad de su esposo, expone a sus hijos en volantes

Esto con el fin de advertirles a los nuevos vecinos de su expareja que él está "todavía está casado y vive con otra mujer". Además, pidió a la policía que lo citaran por adulterio. Aclarando que si bien es un delito menor, en el estado de Virginia es denunciable.

La foto del anuncio fue compartida en Reddit, y el usuario dijo que si bien los mismos fueron retirados al día siguiente, muchos lo vieron.

Aunque algunos defendieron la reacción de la mujer, muchos otros la criticaron por no pensar en sus hijos y exponerlos de esa manera.

"¡¿Por qué pondría las fotos de los niños en los volantes?! Hágale eso a este cabrón si lo desea", "Teniendo en cuenta que las fotos de los niños están ahí, estoy seguro de que sus padres ya los han hecho pasar por el infierno. Lo entiendo, un amante despreciado, pero ¿los niños? ¿En serio?", fueron algunos de los comentarios.

comentarios