Excursionistas logran grabar a Pie Grande en un bosque en Ohio



Sin embargo, los internautas consideraron que se trata de una falsificación

  • Por:
  • Febrero 11, 2020, 19:02

Dos excursionistas tuvieron la oportunidad de grabar a una aterradora criatura peluda paseando entre árboles en Ohio.

Publicando su video en YouTube, informaron haber escuchado 'muchos ruidos extraños, creemos que podríamos haber encontrado a Pie Grande en Ohio en el Parque Estatal Salt Fork', dicen los excursionistas.

Se han reportado más de 36 de estos avistamientos en el parque desde mediados de los años 80.

Y el Salt Fork Lodge & Conference Center alberga varias conferencias y eventos para celebrar la leyenda de Pie Grande.

Los excursionistas, de Ohio, dicen en su video que inicialmente encontraron 'mucho pelo y huesos, probablemente de ciervos, varios de ellos, parece que están destrozados bastante bien' entre las hojas.

Y agregaron: 'Los sonidos que escuchará a continuación son absolutamente escalofriantes', ya que se puede escuchar una especie de aullido a lo lejos.

Explicando que estaban tratando de encontrar de dónde provenían los sonidos, en lo profundo del bosque, utilizaron un dron para encontrar la ubicación de la bestia esquiva.

Después de supuestamente grabar lo que afirman era Pie Grande que acechaba entre los árboles cercanos, uno de los hombres no identificados agregó: 'Míralo, no es una persona, puedes ver todo el pelo'.

'Su pelo es gris y negro', dicen en el video.

Pero luego el supuesto Pie Grande se aleja, y el otro hombre explica: 'Así que perdimos contacto con lo que sea, no podemos verlo, no podemos escucharlo, finalmente dejó de nevar'.

'El cielo está empezando a aclararse un poco; esperábamos ver algo, pero no lo hicimos, así que decidimos irnos'.

'Subimos al famoso Bigfoot Ridge, con la esperanza de escuchar o ver algo, no lo hicimos'.

'Así que supongo que la última pregunta es: ¿era este el Ohio Grassman, era Pie Grande o era algo completamente diferente?'

Algunos espectadores se burlaron del video que compartieron en YouTube sobre la extraña bestia como 'una de las mejores falsificaciones'.

Una persona se burló: 'No estaría de más alargar los brazos del Sasquatch'.

Según el condado de Cambridge Guernsey, el parque estatal ubicado en las afueras de Cambridge ha sido el sitio de supuestos avistamientos de Bigfoot durante años, tantos que incluso hay un sendero llamado Bigfoot Ridge.

El supuesto avistamiento se produce dos años después de que nuevas imágenes dramáticas revelaran otra gran criatura peluda, supuestamente Pie Grande, que merodeaba por un bosque canadiense.

Con información de The Sun.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7