OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Estrenarán hotel en Laredo, Texas en el 2020

El nuevo hotel estará listo a principios de 2020, antes de la Semana Santa

 Mundo - 04/11/2019 01:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: José Perales

Hilton Worldwide Holdings está construyendo un nuevo hotel de su concepto dual-brand, en Laredo, Texas, el cual estará listo a principios de 2020, antes de la Semana Santa.

Aunque no se reveló el monto de la inversión, se sabe que el recinto pertenecerá a las marcas de Hilton: Tru y Home2 Suites.

De acuerdo con autoridades de la ciudad estadounidense, ambos hoteles tendrán 151 habitaciones en total.

El complejo estará en el área de entretenimiento de Laredo, es decir cerca de la Sames Auto Arena y el Uni-Trade Stadium (estadio de béisbol).

Contará con un centro de convenciones para atraer conferencias locales y foráneas.

Hilton es una compañía de hotelería con una cartera de 17 marcas de clase mundial que comprende casi 6,000 propiedades con más de 954,000 habitaciones, en 117 países y territorios.

“Dedicado a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton se ganó un lugar en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo de 2019, y ha recibido a más de 3,000 millones de invitados en sus 100 años de historia”, expresó la corporación norteamericana.

“A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, más de 100 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experimentar que el dinero no puede comprar, además de disfrutar de beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitaciones”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar