Estrella de mar con enorme 'trasero' es comparada con 'Patricio'

titulo-de-nota

La criatura marina rosada fue fotografiada mientras posaba en el Acuario del Pacífico, en California y ahora es comparada con el mejor amigo de 'Bob Esponja'

Una estrella de mar con un enorme “trasero” ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues ha sido comparado con “Patricio”, de la caricatura "Bob Esponja”. 

La criatura marina rosada posaba en el Acuario del Pacífico, en California, cuando la fotografiaron, y se ha retuiteado más de 173 mil veces y ha recibido de 639 mil me gusta.

Pero mientras en Internet bromea, Nate Jaros, curadora de peces e invertebrados en el acuario, tenía otros pensamientos.

Decidió aclarar los conceptos erróneos sobre la fotografía de una vez por todas, explicando que la imagen no mostraba ni una estrella de mar con “trasero”.

“Las estrellas de mar son en realidad invertebrados o animales sin columna vertebral y no peces. En esta foto, la estrella de mar está en una roca vertical con dos de sus brazos que sostienen la roca y dos brazos colgando en una posición relajada. Las estrellas de mar a veces relajan sus brazos como cuando están comiendo. Dado que la estrella de mar está orientada verticalmente, la gravedad está causando que sus componentes internos se desploman”, dijo, informó Daily Mail.

 

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras