OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Estos celulares ya no tendrán acceso a WhatsApp

La aplicación de mensajería más famosa del mundo anunció que debido a sus actualizaciones habrá equipos que ya no podrán tener la app

 Mundo - 23/06/2019 08:31 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEstos celulares ya no tendrán acceso a WhatsApp

Foto: Archivo

ADN40 -

WhastApp anunció los modelos celulares de todas las compañías telefónicas que dejarán de contar con la aplicación de mensajería instantánea, debido a las actualizaciones que se llevarán a cabo este 2019.

Desde el 2018, la compañía anunció que implementaría nuevas funciones a la aplicación, las cuales van desde un modo vacaciones hasta un modo nocturno, sin embargo, la empresa indicó que no todos los dispositivos podrán soportar estas nuevas actualizaciones, por lo que pasarían a ser obsoletos para la utilización de mensajería vía WhatsApp.

A través de su página de preguntas y respuestas frecuentes, la compañía anunció que la aplicación dejará de funcionar en los siguientes equipos:

En Android: el sistema operativo deberá ser el 2.3.3 o posterior para poder utilizar la app con las nuevas actualizaciones, de lo contrario, no podrá usarse.

En Apple: se necesitará el iOS 8 o posterior para poder usar las actualizaciones y no será posible crear cuentas nuevas o verificar de nuevo las cuentas existentes en dispositivos iPhone con sistema operativo iOS 7.1.2. Por lo que el iOS 6 o anterior, dejará de ser compatible con WhatsApp.

Dispositivos Windows Phone: el sistema deberá contar con el Windows Phone 8.1, de lo contrario, no podrán usar la actualización.

Para Nokia: anteriormente la WhatsApp había comunicado que la aplicación dejará de ser compatible con los Nokia S40 a partir del 31 de diciembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra [app](http://La aplicación de mensajería más famosa del mundo anunció que debido a sus actualizaciones habrá equipos que ya no podrán tener la app.).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar