¡Escalofriante! Mujer fantasma pide a chofer bajar de camión



Los usuarios se han estremecido tras escuchar el escalofriante video

Las experiencias paranormales contadas por traileros son muy comunes, pero rara vez el chofer de un camión urbano platica de encuentros con fantasmas aunque sus historias pueden ser incluso, mucho más escalofriantes.

Tal como le ocurrió a un chófer de un camión urbano en la ciudad de Salta en Argentina.

El chófer conducía durante la noche del pasado fin de semana haciendo su recorrido habitual por la zona de la Circunvalación Oeste.

De pronto una luz al interior de la unidad se encendió, significaba que un pasajero le había indicado que iba a bajar.

Con una voz fúnebre que puede estremecer a más de uno, se escucha decir a una mujer 'parada, chofer'; sin embargo, tras encender las luces y voltear hacia el fondo del camión, el conductor del camión muestra que no hay nadie o al menos no nadie vivo en la unidad.

El chófer decidió grabar su aterradora experiencia para dejar registro de lo que vivió y aclaró que no está loco.

'No estoy loco boludo, me tocaron el timbre, tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás boludo', explica nervioso el chófer.

Después de hacer un silencio se escucha en un par de veces la escalofriante voz de una mujer que dice: 'Parada, chófer', pero muestra que se encuentra completamente solo.

El video lo compartió el chófer a sus compañeros por medio de WhatsApp para que le creyeran y ahora se está haciendo viral causando que los usuarios se estremezcan con la psicofonía de la mujer.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7